Mi cumpleaños

En esta ocasión no les voy a dar ninguna receta, sino les compartiré cosas personales. Mis fechas favoritas del año en orden de importancia son: mi cumpleaños, Navidad y Halloween. Adoro esas fechas, las espero con ansias durante todo el año y trato de disfrutarlas al máximo.

Me encanta cumplir años, me siento súper especial ese día y me encanta recibir las muestras de cariño de amigos y familiares. 

La semana pasada fue mi cumpleaños número 28. Recuerdo que cuando era niña soñaba con cumplir 28 años, no sé porque era un número ideal para mí, pensaba que a los 28 iba a ser una mujer plena y que a partir de ahí podría tomar decisiones importantes en mi vida, decía que me iba a casar después de los 28, lo he cumplido, estoy en unión libre así que no me he casado jaja.
También decía que a esa edad iba a ser exitosa, esa palabra es muy amplia, creo que el éxito es una definición muy personal y a cada uno nos corresponde calificarnos como exitosos o no. En mi situación profesional creo que me falta mucho para lograr todo lo que quiero hacer, pero estoy satisfecha con lo que he obtenido, ya que mi esfuerzo y mi trabajo han sido valorados, pero no estoy conforme y no quiero quedarme como estoy.

Estoy contenta por lo que tengo y como lo he obtenido, me faltan muchas cosas por aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente.
En la oficina me celebraron mi cumpleaños, mi amiga Karina, quien también es mi compañera de oficina, me preguntó si quería un pastel, le dije que no, después de hacer tantos pasteles prefiero un postre diferente. Así que me llevaron un pastel imposible (chocoflan), tartaletas, un pastelito individual y gelatinas de yogurth deliciosas. Estoy súper agradecida con los que se tomaron la molestia de comprar las cosas y decorar mi lugar, todo para que pasara un cumpleaños padrísimo.

Mientras me cantaban las mañanitas

Partiendo el pastelín
¡Además recibí regalos! Mi amiga Karina, me regaló un recipiente para galletas en forma de cupcake, unas galletas de nuez que me vuelven loca de una pastelería local y lo mejor fue un mandil con las fotos de mis perros… OMG, me dio un microinfarto cuando vi el mandil.

Muchas gracias Kary por mis regalos <3 

También mi novio me dio en la casa un regalo, pero mi sorpresa fue que me mandó también flores a la oficina, cabe mencionar que él no es de regalar muchas flores, en 8 años de relación sólo tres veces me ha regalado flores y en las 3 ocasiones me ha sorprendido.

No puedo con la sonrisa
Una semana antes de mi cumpleaños vinieron mis papás y hermanos de visita, así que nos fuimos a pasar una noche a una cabaña en Mazamitla, Jalisco, un pueblo mágico de Jalisco, México. Para los que no saben que es un pueblo mágico, en México se estableció un programa de turismo donde se reconocen a las poblaciones y habitantes de esos lugares dándoles esa clasificación, las cuales son alternativas turísticas tanto para mexicanos como extranjeros, les paso un link con una explicación más amplia y con la lista de pueblos mágicos en el país y les recomiendo visitarlos.


Como nos llovió, no pudimos hacer una fogata, así que asamos bombones en el asador. 
A Mazamitla nos acompañaron Pacha y Cuba, las más viejitas de la casa, estuvieron súper felices, corrieron mucho, ladraron a los truenos y se echaron a un lado de la chimenea.

Pacha feliz. A Cuba no le pude tomar una foto donde saliera bien, en todas salía distorsionada.
Ya les compartí mi celebración por mi cumpleaños número 28, fue un día muy feliz y por cierto ya me noté unas arrugitas en los ojos… ni modo, a llenarme de cremas. 




Comentarios