Cupcakes para perros

Hoy es un día muy especial, hoy cumplen 2 años los gemelos, Tanque y Dr. Chocolate.



Dr. Chocolate (izquierda) y Tanque (derecha)
 Hace varios días, cuando fue el día del perro, les preparé unos cupcakes para festejarlos, la verdad no sé si estén buenísimos, pero ellos se los acabaron y no le hicieron el feo cuando les tocó doble ración.

Adorables

Hoy por su cumpleaños la verdad no les hice nada, regresé a la oficina después de tomarme unos días de vacaciones y el día estuvo agotador, espero hacerles pronto un pastel de carne y con gusto les comparto la receta para que también la preparen a sus perros.

Cuando solo teníamos a Pacha y Cuba me quejaba que ellas solo preferían estar con Carlos que conmigo; ahora que tengo a los gemelos ya tengo quien me prefiera, ellos me siguen a todos lados, hasta me chillan en la puerta cuando estoy en el baño. Tanque es el más faldero de los dos, todo el tiempo está cerca de mí pero si lo abrazo o lo beso, prefiere huir, solo quiere estar cerca y que lo acaricie. En cambio Dr. Chocolate exige amor, solo quiere que lo atiendas, lo abraces, beses y no le quites la mirada de encima.

Esta foto es del año pasado, un poco borrosa pero me encanta <3... ya se que soy la loca de los perros, no me juzguen.

Por favor, tomen en cuenta que hay perros que no pueden comer ciertos alimentos o que un cambio en la dieta les puede afectar la digestión, es decir, les puede ocasiones gases o diarrea. En este caso utilizo ingredientes que si pueden consumir la mayoría de los perros y que no son dañinos, pero no todos son iguales, así que les recomiendo ser cautos y consultar a su veterinario si pueden consumir algunos de estos ingredientes; lo menos que quiero es que su perrito se enferme.

También pueden comerlos los humanos solo no le pongan la galleta para perros, además que el cupcake es simple, ya que no tiene azúcar.
Tanque diciendo ñom ñom

Prueba fehaciente de que se los comieron :P

Raciones: 9 cupcakes
Tiempo de preparación: 40 minutos

Ingredientes:

Cupcakes
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 huevo
  • 1/3 taza de miel de abeja
  • 1/4 de aceite vegetal
  • 1/4 de crema de cacahuate (sin azúcar)
  • 1 cucharada de avena
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de harina
Betún y decoración
  • 5 cucharadas de crema de cacahuate
  • 9 premios para perros (tocinos, carnazas, galletas, en fin cualquiera de las que adquieres en el supermercado para las mascotas)


Indicaciones:
Mezcla todos los ingredientes en un tazón, excepto la harina y el bicarbonato de sodio. Una vez que estén bien integrados, agrega la harina y el bicarbonato, mezcla manualmente hasta que no haya grumos.

Coloca la mezcla en un molde para cupcakes y llénalo a 3/4. Hornea a 175C durante 25 minutos. Coloca los cupcakes en una charola y déjalos enfríar durante 20 minutos. 

Con una manga pastelera puedes colocar la crema de cacahuate sobre el betún o bien con la ayuda de un cuchillo lo untas. Encima le puse una galletita en forma de huesito, estas las compré en el supermercado en la sección de mascotas.

Espero me platiquen alguna aventurilla de sus perros o cual fue su experiencia con la receta de los cupcakes. Espero lo disfruten mucho :)

Comentarios

  1. Puse los cupcakes en una charola, los pase a la mesa y los dejé ahí mientras llegaban los amiguitos peludos de mi princesa, había una silla separada de la mesa se trepó y se los comió todos ella sola y no me quedo más que darles solo su bolsita de golosinas por acompañarla 🤭🥴

    ResponderBorrar
  2. Ajajjajajajaj que locura!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario