Smoothie Brownie



Holi amigos. Esta receta tenía semanas o meses de haberla grabado, pero no había editado el video. Aquí está lista para ustedes. Con esta receta me gané la licuadora que verán en el video, que, por cierto, me encantó, hace los licuados y smoothies de volada, o sea, rapidísimo y con una consistencia que mi licuadora normal no hace; además de que es muy fácil de lavar.

Es un smoothie delicioso, como todas las recetas que les comparto, chocolatoso, nutritivo y completo en macronutrientes. No van a demorar nada en prepararla, creo que lo más tardado será esperar a que el aguacate madure.  

A continuación, les dejo la receta escrita o bien pueden ver el video que les preparé. Me ayudan muchísimo dándole like al video o suscribiéndose al canal o al blog. Si les gusta lo que publico, no duden en suscribirse.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Rinde: 1 porción

Ingredientes:
  • ½ plátano maduro (puede ser congelado)
  • 1/4 pieza de aguacate maduro
  • 1/3 taza de avena en hojuelas
  • 1 ½ taza de espinaca baby
  • 1 cucharada de cocoa en polvo sin azúcar
  • 1 dátil medjool sin semilla
  • 1 taza de bebida vegetal
  • Hielos y canela en polvo (opcional)


Indicaciones:
Licuar todos los ingredientes y se disfruta en el momento.

Comentarios