Chips de manzana



Holi amigos.
En México estamos en cuarentena voluntaria por el coronavirus, a pesar de ser voluntaria, ya prohibieron a cierto tipo de negocios o establecimientos mantenerse cerrados y permitir que sus empleados se mantengan en sus casas. Pues llevo ya 2 semanas en cuarentena. Afortunadamente me he mantenido ocupada, así no he andado con ansiedad por comer, pero de cualquier manera hice este snack saludable y fácil de hacer, para esos antojos por algo dulce.



Ese snack solo requiere de dos ingredientes, es crujiente y por su presentación da más saciedad que si lo comiéramos en su forma natural. Carlos quedó fascinado y sorprendido con el sabor, no podía creer como algo tan sencillo supiera tan rico.



Les dejo la receta escrita o bien pueden ver el video que les preparé con mucho cariño. Me ayudan muchísimo dándole manita arriba al video y suscribiéndose al canal o al blog.

Si les gusta lo que publico, no duden en darme sus comentarios, sugerencias y recetas que les gustaría que preparara en su versión saludable.



Tiempo de preparación: 45 minutos
Rinde: 1 ración

Ingredientes:
  • 1 manzana
  • Canela en polvo al gusto


Indicaciones:

Precalentar el horno a 150°C

Descorazonar la manzana y cortarla en rebanadas delgadas.

En una charola con papel encerado se colocan las rebanadas de manzana sin empalmarlas. Se espolvorea la canela al gusto.

Se hornean las rebanadas y a los 20 minutos se saca la charola de horno, para voltear las rebanadas y se vuelven a meter al horno por otros 20 minutos o hasta que se empiecen a ver doraditas.

Se pueden disfrutar solas o con mantequilla de cacahuate si lo desean.



Comentarios